#LigaUniversitaria Juegan la 27 en la pelota blanda

Por: , 07 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La Liga Universitaria Municipal de Softbol de Victoria, estará llegando a su jornada número 27 el día de hoy cuando se abren los encuentros, a diputarse en los diferentes espacios de Softbol de la capital.

El parque “Carlos Benavides Peña”, mejor conocido como el 31 Morelos, estará recibiendo tres encuentros para el día de hoy, el CBTIS 236 disputa el clásico ante el CBTIS 24 en la tercera fuerza a las 18:00hrs, seguido del encuentro de primera fuerza entre Benavides Peña que se mide ante Broncos, y para las 21:00hrs, Cuervos se enfrenta a Apaches en la tercera fuerza.

Para mañana, Águilas de Arnulfo salta al diamante, contra el Camino Real a las 18:00hrs, en duelo de tercera fuerza, continuando con la primera fuerza que presenta a la Notaria 118 contra Comercializadora Juárez, y en el cierre de día a las 21:00hrs, Mechudos “B” confronta a Materiales Salher en la segunda.

Mientras que en la Villa de Tamatan 1, Rayos CFE “B” recibe a la Familia a las 18:00hrs, en duelo de tercera fuerza, Mechudos “C” entra en acción a las 19:30hrs, contra Pollos Willy en la segunda fuerza, seguido del partido entre Carbón La Región y Vaqueros UAT en la tercera fuerza.

El jueves la Villa 1, solo vera dos encuentros primero Montacargas Victoria enfrenta a Mantenimiento UAT, Aca y Aca a Águilas Reales, el primero de segunda fuerza a las 19:30hrs, y posteriormente el de tercera fuerza a las 21:00hrs.

Para el fin de semana, Amigos del Panameño se mide ante Char Ban en partido de segunda fuerza a las 19:30hrs, y Gaviotas confronta a la Secundaria General 1 a las 21:00hrs, en la tercera fuerza.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!