#LigaSantanderPremier Educa Multiformas a la Estudiantil

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Gracias a los goles de José “Mocho” Morales y Juan Martínez, el equipo de Multiformas consigue una importante victoria al vencer 3-2 a Estudiantil MP, dentro de la jornada 12 de la categoría Primera División de la Liga Santander Premier.

Ante 40 grados que registraba el termómetro en la cancha 2 de la Unidad Deportiva Revolución Verde, Multiformas supo dosificar la condición física, ya que durante los 90 minutos jugó con los 11 elementos reglamentarios al no contar con cambios, lo que fue un doble merito por el desgaste físico.

Los goles que le dieron la victoria al cuadro que dirige Mario Martínez, Multiformas, fueron obra de José Morales con dos y Juan Martínez, por el lado de la Estudiantil marcaron Magid Borrego y Carlos Montes.

Mientras que Los Pinos se impuso por cinco goles a dos al Multiservicios Zapata el cual se disputo en el campo Uno de la misma ‘Revolución Verde’.

Víctor Valdez, Jorge Urbina, Alejandro Mendoza y Jesús García con dos, fueron quienes marcaron por los Pinos, mientras que por los derrotados fueron los dos de Julio Molina.

Comenta esta noticia!