#LigaIntercolonial Se juegan la séptima

Por: , 07 de Marzo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Todo está listo para que el día de mañana la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, dispute su jornada número 7, esto dentro de la temporada 2014, teniendo un total de 11 encuentros por disputar este sábado.

De acuerdo al roll presentado por el Presidente de la liga, Antonio Muñiz Manzano, la séptima fecha se jugará de la siguiente manera, con horario de las 13:30 horas, se desarrollará el primer duelo entre Auto Servicio Martínez y Casas Blancas en la Villa 2, una hora más tarde pero en el Ejido Benito Juárez  Fasedi confronta a Cantú Ramos.

Posteriormente dos encuentros simultáneos, que se llevaran a las 15:00 horas, la Colonia América de Juárez visita a los Jaguares en la Villa 2, mientras que Los De La Combi se miden ante Infonavit Tamatan en el Hundido 3.

Para las 15:30 horas, Banda Angulo Deportivo se meta a la casa de la Academia Atlas en la Villa 4, y de regreso al Ejido Benito Juárez en punto de las 16:00 horas, el campeón Multiformas se topa ante Allende FC.

Por otro lado y para las 16:30 horas, las acciones se intensifican con 4 duelos en este mismo horario, en el Upysset 1 Búhos visita a Mandujanos, en el Upysset 2 Tretos Boys se mide ante el Rebaño, y en la Villa 3 Deportivo Argentina disputa los tres puntos ante Real Tamaulipas, al igual que Deportivo Dima ante Agronomía pero estos en el Hundido 3.

Ya cerrando la jornada sabatina, los Estudiantes buscarán sacar una victoria en territorio ajeno, cuando enfrenten a Deportivo Velázquez, esto a las 17:30 horas, en el Upysset 5.

Comenta esta noticia!