#LigaIntercolonial ¡Que empiece la fiesta!

Por: , 23 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Siempre y cuando el clima lo permita, la categoría de Primera Fuerza Intermedia de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, estará entrando en su etapa de octavos de final el día de mañana, cuando se disputen los partidos de ida.

Esto luego de que se desarrollen tres encuentros simultáneamente para las 15:00hrs, en la Villa 4 Atlético Estudiantil se mide ante Villa Roca, a un costado en el campo 3, Auto Servicio El Mezquite confronta a los Búhos UADCS, mientras que en el campo Hundido 3, Atlético PIROVIC recibe al equipo de San Marcos.

Para las 16:30hrs la “fiesta” continuará con dos partidos más, el campo de la Colonia López Mateos recibe al Deportivo Puga, que enfrentará al Deportivo Cantú Ramos, de regreso a la Villa en el campo 3, Las Palmas buscaran sacar ventaja ante el Atlético Mainero.

Cerrando los encuentros de Intermedia, y con horario programado para las 18:00hrs, se llevaran a cabo simultáneamente 3 partidos, Allende FC. no se guardará nada cuando juegue en contra de Chimo Obrera en la Colonia López Mateos, mientras que en la Villa 4 la Quinta 2 Hermanos-Olmo intentará descarrilar a la escuadra de Trasmisiones Perley, en la misma Villa pero en el campo 3, Tretos Boys visita al Atlas.

Cabe mencionar que la categoría de Primera División, solo disputará partidos pendientes, y de copa, teniendo la semana entrante para disputar la liguilla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!