#LigaIntercolonial La última y nos vamos

Por: , 09 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de hoy se estará poniendo en marcha la jornada número 27, última fecha dentro de la competencia de temporada regular, de la Liga Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú” donde prácticamente ya se encuentran definidos los protagonistas para la liguilla del torneo que dirige Antonio Muñiz Manzano.

Multiformas de Victoria visitará al Deportivo Mandujano hoy en punto de las 18:30hrs, en la Villa 4, a esa misma hora pero en el campo de la Colonia López Mateos, Jaguares se mide ante Agronomía, para mañana y en el mismo campo pero a las 16:30hrs, Multiformas FC tendrá como rival al hermano mayor, Multiformas de Victoria.

Simultáneamente y siguiendo con ese mismo horario, pero en la Villa 2 y 3, Estudiantes confronta a IMO-FASEDI, y Agronomía se mide ante Deportivo Argentina, ya para las 18:00hrs la jornada concluirá con dos encuentros programados en ese mismo horario, Don Jorge visita al Deportivo Sesteo en la Villa 2, mientras que en la Villa 3 Infonavit Tamatan juega en contra del Deportivo Vigueras.

Los equipos que ya aseguraron su boleto a la liguilla son, Don Jorge, Deportivo Velázquez, Los De La Combi, Jaguares, Normal Federalizada y Deportivo Vigueras, quedando solo dos lugares disponibles que se definirán en esta fecha.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!