Este fin de semana el mejor certamen de futbol en la localidad, en cuanto a campo chico se refiere, oficializó su nombre para la edición 2014, la Liga de Campeones de Victoria, distinguió la presente temporada con el nombre “Carlos Guillermo Morris Torre”, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, quien ha brindado su apoyo incondicional a este certamen.

La coordinación de la “Champions”, que corre a cargo de Ramiro Ortega Balboa, realizó el acto protocolario durante uno de los encuentros que se disputó en el campo del Arena Fut-7, una de las tantas canchas donde se disputa la Liga de Campeones de Victoria.

Y es que cabe mencionar que la Liga de Campeones ha alcanzado un prestigio favorable año con año, teniendo un total de 32 equipos campeones de liga y copa registrados por temporada, esto en sus últimas dos ediciones.

El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Morris, realizó la tradicional patada inicial, haciendo oficial la distinción.

“Estoy muy agradecido por la invitación, es un honor para mí y por supuesto siempre es importante apoyar el deporte”, agregó, “nosotros traemos un proyecto muy similar, pero es en campos de pasto sintético de Fut-7, se realizará a nivel local, después regional y posteriormente la etapa nacional a disputarse en Guadalajara,  pronto daremos más noticias del torneo, para invitar a toda la ciudadanía”, señaló.

La etapa de grupos está por finalizar dentro de la Liga de Campeones, quedando por disputar una sola fecha, y así entrar a la gran fiesta de los octavos de final, los cuales se estarán desarrollando durante todo el mes de julio hasta llegar al duelo de la gran final, misma que tentativamente se estará llevando a cabo el día 3 de agosto, donde de nueva cuenta se contará con la presencia de Morris Torre, para la entrega de la copa al equipo campeón.