#LigaDeCampeones Otro triunfo para “El Mago” y Fundador

Por: , 26 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Fundador, actual campeón de la Liga de Campeones, suma su segundo triunfo este fin de semana, luego de derrotar a su rival de grupo, El Rebaño, dentro de los encuentros de la jornada 2 del mejor certamen de campo  chico, y que coordina Ramiro Ortega Balboa.

Los dirigidos por Jorge “El Mago” Alvizo, se metieron al campo 1 de la Unidad Deportiva de la UPYSSET, para visitar al cuadro del Rebaño, que a pesar de estar de local, nunca pudo encontrar el marco rival, ni acoplarse a su estilo de juego.

El marcador lo abriría el experimentado Eladio Carranza, que no perdona al pisar el área, esto en la primera mitad del encuentro, a pesar del tanto, El Rebaño no bajo las manos, pero para la parte complementaria y tras varios intentos, José “La Bola” Ramírez sentenciaría el encuentro con el segundo tanto, para el definitivo 2 por 0.

Con esto el equipo campeón llega a 6 puntos dentro del grupo “F”, mismo que comparte con Mandujano y Doña Nora.

En más resultados de la jornada 2: Deportivo Vega-Casas Blancas derrotó 2-1 a Muñiz FC, Bosch Car Service venció 5-3 a Deportivo Cosver, Pizza Express cayó 1-0 ante Cuerudos, Cachorros Loma Alta le pega 3-1 a Deportivo Rodríguez.

Mientras que Banda Angulo Deportivo vino de atrás para vencer a SEDUMA 4-3, Deportivo Mandujano vapulea 7-1 a Deportivo Nora, Atlético Cristal sumo tres puntos tras vencer 3-0 a Deportivo Tello, Deportivo Mayra doblega 2-0 a Servicilimas Zapata, Multiformas no tuvo piedad ante Deportivo De La Fuente derrotándolo 7-2.

Veterinaria Canino 911 venció por la mínima a Los Compadres, Vargas FC cayó 3-1 a Vaqueros S.M., NU Óptica-Camila goleó 5-0 a Telas y Tapices, Extremo Deportivo empata 3-3 ante Manueles, y por ultimo Colenca marcó 4 goles contra 2 ante Banda Balram.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!