#LigaDeCampeones Muñiz FC le pega a Fundador

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De nueva cuenta el actual monarca de la Liga de Campeones de campo chico, Fundador fue herido, esto tras caer en el compromiso de Ida de los Cuartos de Final ante el Muñiz FC, quien tomó mínima en el primer asalto.

Ambos cuadros saltaron a la cancha con notables ausencias, aunque eso no fue impedimento para que hubiera intensidad y buenas jugadas.

Fundador adoptó una postura defensiva, a pesar de ello hubo despliegues explosivos con Felipe Ríos y Osiel del Valle, adelante “Layo” Carranza tuvo un par de oportunidades pero no pudo marcar.

Los que estaban más apurados eran los de Muñiz, una y otra vez preparaban sus ofensivas de la mano de Leo Castro, Anzury Moreno y Rubén Ramírez, este ingresó en el segundo tiempo al igual que Jonathan Méndez quien llegó como media punta y de inmediato creó peligro.

Cuando todo hacía indicar que se irían empatados a cero, apareció Méndez con un tiro que se estrelló en un central, el rebote le cayó afuera del área y volvió a disparar, esta vez más cruzado para vencer al arquero “Paco” Lara y celebrar el único tanto de la ida.

El duelo de vuelta sin duda alguna será espectacular, el próximo jueves a las 9 de la noche en la cancha de la Arena Fut-7.

Sorprenden a Extremo Deportivo

Por su parte el equipo Banda Angulo Deportivo sorprende a  Extremo Deportivo en lo que fue el compromiso de ida de los Cuartos de Final al vencerlos a domicilio 4-1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!