#LigadeCampeones Listas las semifinales

Por: , 05 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este fin de semana quedaron definidos los encuentros de semifinales, dentro de la Liga de Campeones 2013, donde los equipos mejores ubicados en la tabla general, sacaron ventaja de su posición tras empatar en el global, como el caso de Fundador y Multiformas.

Fundador equipo que término como líder general de la competencia, avanzo a semifinales sudando la gota gorda ante Últimas Noticias-Angélica empatando 2-2, en la cancha de pasto sintético del Arena Fut-7, casa de los dirigidos por Jorge Alvizo.

Por otro lado Multiformas en esa misma cancha derrotó 3-1 al actual campeón, Real Tamaulipas dejando un marcador global de 6-6, y eliminando al Real, ya que la mejor posición deja a Multiformas en la siguiente fase.

Mientras que en los dos encuentros restantes, el Deportivo Dimada saco un valioso empate 3-3, en la Colonia Vamos Tamaulipas ante los Zorros, que desde el partido de ida ya caían con pizarra 5-1, llevándose Dimada el boleto a “Semis”, al igual que la Banda, que definió todo desde el partido de ida al vencer 5-4 a Servicilimas Zapata, marcador que no se movió en el de vuelta tras el 0-0 en el pizarra.

Con estos resultados las semifinales de la Liga de Campeones 2013, quedan de la siguiente manera:

Deportivo Dimada recibirá en el partido de ida a Fundador, el viernes en punto de las 19:00hrs, en el campo del “Rastro” de la Colonia Libertad.

Para ese mismo día, pero en la canchita del Arena Fut-7, Multiformas visita a la Banda en duelo programado para las 21:00hrs.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!