#LigaDeCampeones Despierta Fundador y avanza

Fundador regresa de un 4-2 ante Cos Ver y en la vuelta de octavos de final le propina escandalosa goleada de 7-1

Por: , 18 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de venir con un marcador adverso de 4-2 ante Deportivo Cos Ver en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones 2014, el equipo de Fundador logra sobreponerse en el duelo de vuelta y con ello conseguir su pase a los cuartos de final de la mejor liga de campo chico, donde ostenta el título de campeón.

El encuentro de vuelta celebrado el día de ayer en la cancha de pasto sintético del Arena Fu-7, casa del Fundador, la contundencia desde los primeros minutos para los dirigidos por Jorge “El Mago” Alvizo, que para el minuto 5 del encuentro ya tenían el marcador a su favor por 2-0.

Deportivo Cos Ver jamás logró establecerse en el terreno de juego, recibiendo dos anotaciones más y con ello mandar al medio tiempo, para el regreso en la parte complementaria, las cosas no serían diferentes y Fundador culminaría la obra con 3 goles más, por uno de Cos Ver, para así finalizar el encuentro con el marcador global de 9-5 a favor de Fundador.

Por Fundador marcaron Héctor Rocha, Eladio Carranza, José Ramírez, Felipe Ríos y Osiel Del Valle, estos dos últimos en par de ocasiones, mientras que el tanto de la honra por Cos Ver lo ejecutó Francisco Pedraza.

La acción de los octavos de final continuarán para el día de hoy, cuando Deportivo Muñiz enfrente a Servicilimas Zapata en punto de las 20:00 horas, en el campo de la UPYSSET, mientras que para el domingo se tienen programados dos encuentros, Deportivo Cristal se mide ante A.P. Camila en la Colonia Azteca a las 11:00 horas, y una hora más tarde pero en Loma Alta, Cuerudos recibe a Veterinaria Canino 911.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!