Liga Universitaria Municipal de Softbol… Reconocerán a lo mejor del 2011

Por: , 13 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Notaria 118, Los Compadres ,FSTSE, Deportivo Las Vegas y Camino Real, serán galardonados por ser de lo mejor en el Softball.

La Liga Universitaria Municipal de Softbol Promocional, dio a conocer a lo “Mejor de lo Mejor”, en el cierre de la Temporada 2011, dentro de las categorías Nocturnas de Primera Fuerza, Segunda Fuerza Grupo “A”, Segunda Fuerza Grupo “B”, Tercera Fuerza, y Cuarta Fuerza.

En próximos días la Liga que coordina, Mario González Díaz, estará premiando  a lo más selecto de la pelota blanda que se practica en la localidad, los Campeones que conforman la lista son:

En la Primera Fuerza Notaria numero 118, se llevó los honores por arriba de Comercializadora Juárez, y en el tercer puesto apareció Mellizos-Cerveceros, así que el Campeón general fue Notaria 118, como Campeón de picheo Roel Rivera, fue el mejor desde la lomita por Notaria 118, con 8 juegos ganados, 0 perdidos, produciendo un porcentaje de 1,000, mientras que el Campeón Bateador fue Luis Juárez también de Notaria 118, con un porcentaje de bateo de 0,485, y por ultimo y de la misma novena de Notaria 118, Enrique Hernández se llevo el Campeón Jonronero con 7 palos de vuelta entera.

En más resultados, en Segunda Fuerza “A”, el Campeón fue Los Compadres, Sub-Campeón Trasnpais, Tercer Lugar Deportivo Aure, Campeón General Los Industriales, Campeón de Campeones Los Compadres.

Segunda Fuerza “B”, el Campeón fue FSTSE, el Sub-Campeón Construcciones y Mantenimientos UAT, Tercer Lugar Cassidian, Campeón General Cassidian.

Tercera Fuerza, el Campeón fue Deportivo Las Vegas, Sub-Campeón Restaurante Bar Lechones, Tercer Lugar Auto Lavado Mora.

Cuarta Fuerza, el Campeón fue Camino Real, Sub-Campeón Los Chukis, Tercer Lugar Camaradas, y el Campeón General fue Camino Real.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!