Liga de Futbol Santander Premier…

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Considerado el Caballo negro de toda la Liguilla, el cuadro de Palmas Ruta 22, se termina coronando Campeón de Liga de la categoría de ascenso de la Liga de futbol Santander Premier, a pesar de caer 4-3 en el de vuelta ante Anaya FC, termina con el global a favor6-4.

Teniendo como escenario el campo Hundido 1, Anaya trato de dar la sorpresa, pero se quedo corto y es que el juego de ida fue la clave donde los “chofis” ganaron 3-0, colchón que les sirvió en el de vuelta.

Acciones del encuentro

Apenas corría el minuto 7 y Anaya le puso emoción al encuentro, al ponerse arriba 2-0 con tantos de Juan Cantú y Ángel “Gato” Salinas.

Sin embargo, Palmas R-22 no bajó los brazos y antes de que se cumpliera la media hora logró igualar los cartones con los goles de Edgar Cruz y Agustín Martínez, marchándose 2-2 al descanso.

Al 55’ de tiempo corrido, Anaya volvió a tomar ventaja a través de Humberto Rodríguez, quien se lanzó de palomita dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes, era el 3-2.

Sin embargo, otra vez empataría Palmas con un pepino más del “Guty” Martínez, al cobrar de buena forma una pena máxima.

El 4-3 definitivo lo concretó José Fragoso con disparo colocado.

La próxima semana Palmas R-22 enfrentará en la final de Campeones a Club San Francisco que también ayer consiguió el título de Copa derrotando a Vidriería Neo.

LOS CAMPEONES:
Ismael Montelongo
José López
Luis Luna
Salomón Ramírez
Armando Camacho
Agustín Martínez
Juan Cruz
Alexis Rodríguez
César Rangel
Edgar Cruz
José Morado
Heriberto Sánchez
Carlos Sauceda
Carlos Méndez
Walter Ruiz
Carlos Medina
DT’s: Genero y Miguel Sánchez

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!