Liga de Campeones…

Vic’s es dueño de la cima

Por: , 28 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo marca perfecta y teniendo una mejor diferencia que Abarrotes 36, quien se encuentran con los mismos puntos, Restaurant Vic’s tiene el control de la quinta edición de la Liga de Campeones de campo Chico de Ciudad Victoria.

De acuerdo a Ramiro Ortega Balboa presidente del certamen, en la división de Grupos, Los Otros de Riestra tienen el control del sector “A”, con 13 unidades; mientras que Infonorte tiene 11; Deportivo Mayra ya se quedó muy atrás con apenas dos puntos y en el fondo se encuentran Deportivo Rodríguez con un punto

En el Grupo B se encuentra el sublíder, Abarrotes 36 quien tiene 15 puntos y tiene el liderato de éste                pelotón; Chendos Sport le sigue con 7; los Humildes suman 6 y Legacy tiene 1.

Vics Restaurant, es el líder del grupo “C”; le sigue PROVISEP con 12; Colonia México y U de G tienen un punto.

Deportivo Muñiz por su parte manda en el “D”, con 13; COLOPO llega en segundo con 10 unidades; SAMA-Hernández tiene 6 y Humildes F.C. no ha ganado.

En el Grupo E Fundador suma 13 puntos;  Vidriería NEO tiene 6; Cachorros de la Modelo suman 5 y Figuerense tiene 4.

Por su parte todo el grupo “F”, tienen pendientes la jornada cinco, pero aun así Multiformas tiene 10; Ultimas Noticias se mantiene con 7; Licaones tienen 3 y Rodríguez-Libertad suman 2 puntos.

Real Tamaulipas manda en el Grupo “G” con 12; Correcaminos FK también tiene los mismos puntos; Chendos Bernal tiene 6 y Manchester está en el fondo con cero.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!