Liga de Campeones… Últimas Noticias no seden en casa

Por: , 15 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Últimas Noticias-Angélica logró echarse tres puntos más a la bolsa, luego de vencer al equipo del Deportivo Rodríguez de la Colonia Libertad, esto dentro de la actividad de la jornada 4 de la Liga de Campeones.

El Partido

El duelo se desarrolló el día de ayer, en punto de las 19:30hrs, en el campo de la Colonia López Portillo, mejor conocido como COLOPO, casa de los que visten la casaca negra del Correcaminos.

Un inicio dominado por Últimas Noticias, que encontró como abrir el marcador, apenas al minuto 5 cuando Jorge  Luna, sacara potente disparo de pierna derecha pegado al poste y así vencer al guardameta rival para el 1-0.

El tanto obtenido desorganizaría a la saga defensiva del Deportivo Rodríguez, dividiendo el ovoide en varias ocasiones, siendo estos aprovechados por el medio campo de Últimas Noticias, armando buenas jugadas ofensivas, donde se concretaría el segundo tanto de la tarde, ahora por conducto de Javier “La Rana” Quintanilla mandando así al descanso.

El “Depor” daría señales de vida en la parte complementaria, obteniendo el gol de la honra, luego de varios rebotes dentro del área, acercándose 2-1, pero el tercer tanto del juego, llegaría tras un disparo imparable para el guardameta del Deportivo Rodríguez, producto de Jorge Luna, que tras conectar violentamente la de gajos, se le escabulló al portero de las manos, para el 3 -1 definitivo.

Con este resultado Últimas Noticias llega a 7 unidades, de las cuales 6 las ha conseguido en casa, y con ello se coloca en el segundo puesto del grupo “F”,  mientras que el Deportivo Rodríguez se queda con 2 puntos rezagado en el sótano del grupo.

En mas resultado del día de ayer, Abarrotes 36 goleo a Legacy con marcador de 5 goles a 1, mientras que Vics Restaurant “empacho” a la U de G, al vapulearlos 8-1, por último Deportivo Muñiz venció a la COLOPO 3 por 1.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!