Liga de Campeones… No fueron Humildes con Multiformas 4-0

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de ayer con una cartelera de 5 juegos, fue como concluyo el resto de los partidos de “Ida”, correspondientes a los octavos de final de la mejor liga de campo chico, la “Champions” de Victoria.

En primera instancia la escuadra de Multiformas se metía al campo de la Colonia Modelo a medirse con los Humildes, quienes sorprendieron a propios y extraños al sacar un importante resultado goleando 4-0.

Multiformas, que finalizara como cuarto lugar general, no pudo reaccionar ante el juego definido de fuerza y garra del cuadro de la Modelo, que logró marcar por conducto de Emilio Mireles, Maximiliano López y Mario Meza, este último en dos ocasiones.

Mientras que los Cachorros, escuadra también de la Modelo, hicieron ver mal al sublíder y subcampeón del certamen, a la escuadra de Abarrotes 36, que no pudo sacar ventaja teniendo que negociar un empate a 0 goles, los “Caninos” propusieron el juego apabullando al rival en turno, que nunca pudo encontrarse en los terrenos de los colonos dejando todo para la vuelta.

En más resultados, Provisep hizo lo suyo al doblegar por 2-1 a los Correcaminos FK, Benito Sandoval respondió por los naranjas, mientras que Hugo Zamora “Vacuno” en dos ocasiones para la causa de Provisep.

Fundador le pega 3-1 a Sama Hernández, con tantos de Eladio “layo” Carranza, Ángel Salinas, y José Ramírez, mientras por Sama descontó Franco Ramírez.

Por último Chendos Bernal empato 3-3 con los Otros de Riestra, Jonathan Domínguez se destaparía con 2 anotaciones para Bernal, sumada al tanto de Felipe Nava, pero los goles de Eron Sánchez, Hugo Heredia, y Misael Berron, emparejarían los cartones.

Los partidos de vuelta estarán arrancado este jueves, con dos juegos a disputar, donde Vics Restaurant recibe a Ultimas Noticias-Angélica en punto de las 20:00hrs, en el campo del rastro de la Libertad, y para las 20:30hrs, los Cachorros de la Modelo se meten al campo del COLOPO, para medirse ante Abarrotes 36.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!