Le meten manita de gato al “Multi”

Por: , 27 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Las canchas de tenis del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se encuentran en plena rehabilitación, esto con la finalidad de ofrecer una mejor calidad en el deporte a sus usuarios.

De acuerdo con la información proporcionada por Miguel Ramos Márquez, quien funge como administrador del citado inmueble, desde hace un mes se inició con los trabajos de rehabilitación en donde se espera concluir la próxima semana para que estén abiertas a los usuarios.

Son un total de 3 canchas con las que cuenta el Gimnasio Multidisciplinario en donde se practica la disciplina del deporte blanco del Tenis en donde se activan cientos de universitarios y externos de la UAT.

“Contamos con el apoyo total de nuestro Director de Deportes de la UAT y por su puesto el del rector de la UAT, el Ing. José María Leal Gutiérrez, quien le apuesta al deporte, luego de que se dio la autorización por parte del rector comenzamos a trabajar rápido en la rehabilitación de estos espacios”, sentenció Ramos Márquez.

Además señaló que; “a lo largo de este mes de trabajo se han resanado diversas grietas, se le dio mantenimiento a los baños, a la cancha se le metió pintura en general, además de ponerles un anti derrapan para beneficio de los usuarios”.

Dijo que además la malla ciclónica será removida para cambiarla por otra y se espera con esto regresar a los torneos internacionales de tenis.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!