Lagartos remonta 46-36 ante Timber Rattlers

Por: , 01 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Los Lagartos de Tamaulipas se alzaron con una importante victoria, llena de garra y esfuerzo tras una desventaja en el marcador, para lograr vencer a los Timber Rattlers 46-36 en su propia casa en Texas.

 Al ponerse en marcha una nueva jornada de la North American Indoor Football, el equipo de Lagartos Tamaulipas llegaba a este partido con una serie de triunfos holgados ante sus rivales, con la confianza de mantener el paso firme, sin embargo los Timber Rattlers se opusieron a ser una presa fácil.

 El equipo norteamericano se puso adelante al marcador al inicio del juego, mientras que en la siguiente jugada los Lagartos lograron empatar, un par de descuidos le permitió a los Timber Rattlers despegarse de sus oponentes.

 El segundo periodo tuvo mayor actividad pero plagado de errores de ambos equipos, ante unos árbitros que interrumpían demasiado el juego en diferentes acciones.

 Los Lagartos vinieron de atrás con anotaciones de Nathaniel Dunn y el quarterback Pittman, pudiendo acercarse a 11 puntos al medio tiempo, con un marcador de 17 por 28 a favor de los texanos.

 El coach Anderson habló duro con los mexicanos, realizando ajustes tanto a la defensiva como a la ofensiva, lo que permitió mejorar las acciones de los visitantes por conducto de Nathaniel Dunn,  que tuvo una gran noche comandando la ofensiva de Lagartos al anotar en 4 ocasiones.

 Ya en el último periodo un safety de Óscar Reyes dejó a Lagartos a un par de puntos de los Rattlers, y a escasos 3 minutos del final las anotaciones de McClain y Dunn permitieron dar la vuelta al marcador, otorgando la ventaja y el invicto a los Lagartos dentro de la NAIF.

 Ahora Lagartos continuará con su preparación, con miras a su siguiente juego ante la AFP All Stars el 28 de mayo y posteriormente el 3 de junio ante los Thunders de la LFA, en este partido por primera vez en Tampico tendremos Lingerie Bikini Football, las chicas de Thunders vs Beats de la liga FXL de México.

Lagartos 2

Comenta esta noticia!