Lagartos busca mantener su racha

Por: , 08 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Duro rival enfrentará Lagartos Tamaulipas en su visita este lunes 9 de mayo, a las 7 de la noche, en partido oficial ante el equipo Corpus Christi Fury. En un encuentro que se realizará en el American Bank Center de la ciudad de Corpus Christi en Texas, EU.

Lagartos va por su sexto encuentro en el que se mantiene invicto en la liga NAIF (North American Indoor Football), pero la aduana será ante un duro rival, ya que cuentan con jugadores de la talla de Quincy Carter ex QB de los Dallas Cowboys, además que el equipo estará jugando como local y con la etiqueta de favorito.

Lagartos Tamaulipas está listo para este encuentro que definirá al equipo con mayor dominio en el futbol americano Indoor.

Cabe señalar que luego de cumplir su compromiso en la NAIF, Lagartos Tamaulipas ha creado gran expectativa en sus dos próximas fechas anunciadas para el 28 de mayo en que se enfrentan a la selección All Stars de la AFP, y el 3 de junio en que se medirá contra Thunders de la LFA.

Por otra parte, los aficionados al futbol americano han manifestado emoción por la presentación por vez primera en Tampico del Lingerie Bikini Football, con el encuentro previo al partido de Thunders en que las chicas de Beats enfrentarán a las Thunders de la liga FXL, por lo que el futbol americano Indoor sigue marcando historia en Tamaulipas.

 

Comenta esta noticia!