La Técnica 1 se lleva la Copa

Por: , 04 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

​Complicado, como toda final de copa, resultó el duelo para jugadores de la Secundaria Técnica 1 “Gran Álvaro Obregón” que a final de cuentas sacó la casta, coraje, orgullo y buen futbol para imponerse 2-1 a los Licenciados de Educación Física 02-06 elfin de semana en uno de los campos de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo.

​Por el cuadro campeón descontaron Silvestre García y golazo de Shaday Rocha; por los LEFS “La Pesadilla” Pedro Díaz en acción personal.

​Buen platillo futbolero fue el que ofrecieron ambos equipos, sin llegar a ser brillante, ni mucho menos.

​Cada equipos haciendo lo suyo, pero con un mejor engranaje el cuadro de la Técnica 1 en base a un sólido conjunto que por varios años ha encabezado los primeros lugares el futbol de la Liga Magisterial.

​Y en base a ese buen futbol, la Técnica 1 abrió el marcador en el primer tiempo con disparo cruzado de Silvestre García dejando sin oportunidad al portero Víctor Silva.

​Pero en la segunda mitad Pedro Díaz hizo la faena a la defensiva de la Técnica y sacó disparo para vencer al portero Héctor Medina.

​Ambos equipos hicieron varios cambios buscando oxigenar sus líneas.

​Y faltando escasos 10 minutos para que concluyeran las acciones Shaday Rocha, que había entrado para jugar en el medio campo, recibió un balón de espaldas a la portería, dribló a un rival a su izquierda y con potente disparo perforó el arco enemigo ante el inútil vuelo de Silva.

​Minutos después vino el silbatazo final a cargo de Ignacio Gerardo Perales Ibarra quien llevó en las bandas a Ernesto Barrón Fernández y Héctor Hernández Navarro, sin incidentes.

​LOS CAMPEONES
Héctor Medina
Jorge González
Silvestre Reyes
Emanuel Velázquez
Sergio Gracia
Luis Quintanilla
Jesús Orduño
Jaime Ramos
Marco Antonio Zavala
Jorge Toscano
Oscar Quintanilla
Rafael Guerrero
José Luis Quintanilla
Shaday Rocha
Eddy Guzmán
Jesús Mata

EN ASCENSO GANA GUEMEZ-INBOX
​En la categoría ascenso, Guemez-INBOX se adjudicó el título de copa al ganar por la vía del default al deportivo Iracheta quien había sido descalificado por alinear a un jugador ilegal en jornadas anteriores.

Y así sin jugar el conjunto dirigido por Jorge Martínez se lleva el campeonato en esta categoría.

Comenta esta noticia!