La Salle Victoria digno Subcampeón

Por: , 13 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra femenil de baloncesto del Colegio José de Escandón, La Salle Victoria, se proclamó subcampeón de los pasados Juegos Deportivos Nacionales Lasallistas, que se desarrollaron los pasados días del 1 al 4 de mayo, en la Ciudad de Monclova, Coahuila.

La quinteta que participó en la categoría 2006-2007, llegaba como amplio favorito para llevarse el título de primer lugar, luego de llegar de manera invicta a la etapa final, luego de ganar 8 encuentros consecutivos.

Pero lamentablemente las dirigidas por el Coach José Luis Rivera, vieron su racha caer, al enfrentar a la escuadra del Colegio Francés de la Laguna, en un dramático encuentro que finalizó con pocos puntos en la pizarra, reflejo del gran encuentro que protagonizaron. Finalizando 18-15 a favor de las Laguneras.

El segundo lugar obtenido por las victorenses, estuvo conformado por: Sophia Sahani Durán, Eugenia Sofía Almaraz Corona, Greyci Elizabeth Martínez Robles, Susana Lourdes Flores Martínez, Rebeca Eugenia Valdez Silva, Brenda Enid Betancourt Castillo, Andrea García Flores, Paulina Rodríguez Quezada, Bárbara Alejandre Puente, Linda Amar García, Berenice Huerta Arreola y Verónica Herrera García.

VISITA NARANJA

A manera de motivación, la dirección del Colegio La Salle a cargo del Hermano José Luis Guerrero Flores, gestionaron la visita de los jugadores locales del Club Correcaminos que militan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Erick Rojas e Illán de León acudieron al llamado para convivir con las niñas subcampeonas y con las de la categoría 2002-2003, en el Campus Centro.

 

 

Comenta esta noticia!