“La Rana” gana por KO a Cárcamo

El victorense Carlos “La Rana” Gorham derrotó la madrugada de este sábado por nocaut en el décimo round a Fernando Cárcamo, en pelea pactada en súper ligero realizada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por: , 03 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El victorense Carlos “La Rana” Gorham noqueó la noche de este sábado a Fernando Cárcamo, en pelea pactada en súper ligero y que terminó a los 51 segundos del décimo round, en el gimnasio municipal “José Neri Santos” en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“La Rana” Gorham quien tiene récord de 16-3, de las cuales 10 han sido por nocaut, se alzó con el triunfo en una gran pelea ante Fernando Cárcamo (21-6), en la que el victorense dominó a lo largo del combate.

La pelea transmitida por “Box Azteca”, con narración de Carlos Aguilar, Eduardo Lamazón y la leyenda del boxeo, Julio César Chávez, alabaron en varias ocasiones el trabajo sobre el ring de Carlos “La Rana” Gorham; Julio dijo frases como “este muchacho tiene con qué” y mencionaron de lo dominante que había sido el combate, aunque refirieron que debió terminarlo antes, Lamazón mencionó “esperemos próximamente ver una revancha”.

El boxeador victorense y su manejador Hernán Rodríguez viajan en estos momentos a la capital tamaulipeca, donde se espera una fiesta en el gimnasio “La Cueva del Murciélago Rodríguez” para celebrar la victoria y el cumpleaños de Carlos Gorham celebrado hace algunos días.

Comenta esta noticia!