La López Mateos se “bebe” la Copa

Por: , 28 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El equipo de Dorados de la López Mateos se consagró como Campeón de Copa de la categoría de Primera B de la Liga de Zona Centro, al vencer en la tanda de penales a la Raza 4-2, luego de terminar 1-1 en el tiempo regular.

Fue un encuentro de poder a poder el que se vivió en la cancha 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” entre estos dos equipos, donde Dorados de la López Mateos en su primer torneo se llevará el título de Copa.

En las acciones del partido

La Raza se mostraba más ofensiva en el rectángulo de juego, al tener mayor desborde por las bandas, pero sin poder abrir el ostión de Dorados.

Al minuto 10, el cuadro de la Raza tuvo la primera cuando tras un disparo de larga distancia que es mal atajado por el portero dejándole el balón al delantero rayado que por desgracia manda su disparo por un costado.

El marcador se abriría al minuto 34, cuando una falta de concentración entre el arquero y su defensa le da un tiro libre indirecto en el área de Dorados, donde con un golazo de Efraín Moctezuma ponía arriba al cuadro de la Raza 1-0.

La respuesta de los de la López Mateos no se hizo esperar y con un tiro libre de Jorge “Canchola” Villanueva hace el 1-1 al minuto 40.

En el complemento el desgaste físico fundió a ambos equipos, ya que el termómetro registraba los 37 grados.

Pese a esto las emociones en las áreas se presentaron, pero ninguno puedo tomar la delantera, definiendo el título desde el manchón penal, donde Dorados de la López Mateos fue más certero al ganar 4-2.

Comenta esta noticia!