La Liga Acrode-Empresarial… La última y… “Fiesta Grande”

Por: , 31 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Pensando en la etapa de liguilla la Liga Acrode-Empresarial de futbol de campo chico, lleva a cabo sus últimos partidos de temporada regular, correspondientes a la jornada 23, misma que arrancó el día de ayer.

Donde la escuadra de Chelelo le pegó 3-0 a Materiales Fierro, en duelo vivido en punto de las 20:00hrs, en el campo del rastro de la Colonia Libertad, previo a este duelo y en el mismo lugar, Infonorte hizo lo suyo al golear por marcador de 6-3 a la escuadra de Tamez.

La actividad de la semana23, continuará para hoy, cuando el Mercurio enfrente a Comvicsa esto en punto de las 19:00hrs, seguido del duelo de Copa entre Jabatos y Pycla, cerrando la tarde Últimas Noticias vs Solucom para las 21:00hrs.

Para el miércoles, Acinta buscará amarrar la calificación, cuando se mida ante Dalam, para las 19:00hrs, Automotriz Tamaulipas seguirá la cartelera en contra de FC Carrillo, mientras que Prestamos Noreste enfrentará a LLantiservicios a las 21:00hrs.

Ya para el jueves, Tamez y Dalam abrirán el telón a las 19:00hrs, y Últimas Noticias se medirá con el Mercurio, que definirán muchas cosas cuando se topen, en punto de las 21:00hrs, finalizando la jornada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!