La Jaiba ratifica a Fentanes

Por: , 04 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras un balance en el año deportivo de Eduardo Fentanes, la directiva del TM Futbol Club, dio a conocer que el estratega seguirá al frente del equipo y de esta forma buscar ascender al máximo circuito del balompié mexicano.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo esta tarde en la Sala de Prensa del Estadio “Tamaulipas”, el Presidente del TM Futbol Club, Luis Miguel Pérez Amarante, y el Director Deportivo, Braulio Rodríguez Pérez, coincidieron en que la gestión del DT Eduardo Fentanes, ha sido buena, ya que llevó a la “Jaiba Brava” a disputar su primera liguilla en el Apertura 2018, y a tener una participación destacada en la Copa Corona MX.

Ambos, señalaron que además cumplió con el objetivo de estabilizar al equipo en la situación porcentual, obteniendo un total de 46 de 44 puntos trazados por la Directiva, por lo que se espera en los próximos días el Comité Deportivo inicié la negociación para renovar su contrato.

Asimismo, informaron que el equipo continuará entrenando hasta el viernes 13 de abril, para luego tomar un receso de cinco semanas, e iniciar los trabajos de pretemporada el próximo 20 de mayo.

Por otra parte, se resaltó el proceso de evolución que han tenido las Academias Jaiba Brava, las cuales buscan expandirse a otros municipios de Tamaulipas, así como la primera participación de la categoría Sub 13, quienes representaron al TM Futbol Club en el Torneo de Primavera 2018 de la Federación Mexicana de Futbol.

Comenta esta noticia!