La Jaiba Brava empata sin goles ante Zacatepec

Por: , 07 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En un partido cerrado donde el orden y precisión defensiva del TM Futbol le permitió pocas oportunidades al Club Atlético Zacatepec; Cañeros y Jaiba Brava no se hicieron daño y repartieron unidades en su presentación en el Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

El Partido:

Cañeros y Jaiba Brava hicieron su presentación en el Clausura 2018 del ASCENSO Bancomer MX con la misión de ser protagonistas, al igual que en el último semestre cuando llegaron a la Fiesta Grande por el título.

El Coruco Díaz fue el escenario, los de casa fueron los encargados de tomar la iniciativa; presión alta, juego por las bandas con Cristian Ivanobski y Elbis Sousa como vías de acceso eran las armas de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño. Por su parte los de TM Futbol apostaron por el orden y el contragolpe, salidas largas en busca de Javier Orozco y Diego Martínez.

Los avisos en el primer tiempo fueron contados, los locales intentaron con disparos de media distancia que terminaron rebotados en la defensa. Una descolgada visitante fue lo más peligroso, pase filtrado al Chuleta que mandó su tiro a un lado del poste.

Para la segunda parte los planteamientos no cambiaron mucho y en el área visitante rondó el peligro. Primero un balón que techó a la defensa cayó a los pies de Alejandro Zendejas que recortó al centro y cuando tiró encontró la oportuna barrida de un zaguero de la Jaiba; sobre el minuto 70, un desborde por la banda derecha de Zandejas provocó una diagonalque fue cortada de forma increíble por Arturo Ledesma cuando Carlo Stefano se preparaba para mandarla al fondo de las redes.

En el último lapso del partido Eduardo Fentanes metió a Oscar Uscanga para recuperar balones en el medio terreno y frenar así los embates de los locales. Incluso tuvieron la más clara del encuentro con un tiro de esquina cerrado que estuvo a punto de ser un gol olímpico de no ser por el pie del guardameta Víctor Hernández que sobre la línea de meta desvío el esférico.

Sin más llegadas de peligro concluyó el encuentro para que ambas escuadras sumen su primer punto del certamen. Para la jornada 2 el Club Atlético Zacatepec visitará al Atlante y TM Futbol será local ante los Toros de Celaya.

Comenta esta noticia!