La afición es muy importante: Luis García

Por: , 28 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la mira puesta en Libertadores de Querétaro, Correcaminos  entrenó a doble sesión en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria.

Durante el entrenamiento se festejó el cumpleaños 29 de Alexis Cervantes, donde estuvo presente el staff del club, encabezado por su presidente José Pablo Mancilla Barrón.

En breve charla con el entrenador Luis Andrés García Sevilla, señaló:

“Yo creo que siempre nos ha caracterizado tener buen ambiente en el grupo, eso es importante, algunas veces no, y no se dieron las cosas, tenemos buenos jóvenes… jóvenes que están tratando de demostrar lo que no han hecho en años anteriores, yo creo que sí hay buen ambiente”, refirió el entrenador respecto a la actitud de los jugadores que derrochan en los entrenamientos.

Respecto al complemento de su plantilla con la incorporación de Aron Pérez, dijo.

“Aaron ya está al 70 por ciento, de aquí al martes que jugamos en Querétaro, ya estará al 100 por ciento”.

Respecto al nivel que pretende adquirir con su equipo, precisó.

“Para mí son dos ligas, una donde son 4 equipos arriba muy poderosos, y nosotros en la parte de abajo, es una manera de decirlo, y nosotros vamos a luchar en la parte de abajo para llegar llegar a playoffs. La parte de arriba la respetamos y le podremos sacar alguno, pero vamos a enfocarnos en los otros seis equipos”

¿Cómo tomaron los dos primeros triunfos?

“Hablamos con ellos en el vestidor y lo tomamos con calma, no hemos hecho nada, jugamos en casa y el apoyo del público fue extraordinario y eso hizo que los muchachos se levantaran.

Vamos con calma… con mucha calma”, señaló.

¿Qué decir a la afición?

“En el futbol soccer se habla del jugador número 12, aquí me gustaría hablar del número 6, si se acuerdan hace dos temporadas ante Mexicali, en jugador número 6 fue sensacional y ahora en estos dos juegos, el número 6 fue definitivamente importante”, finalizó.

Correcaminos seguirá trabajando a doble sesión durante la semana y viajará el lunes por la mañana a Querétaro, ya que juega el martes 31 de octubre y jueves 2 de noviembre en casa de Libertadores.

Comenta esta noticia!