Jugarán amistosos en la LMBV

Por: , 13 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Como antesala a lo que será el arranque de la temporada de Verano 2016, la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Victoria, dio a conocer su tradicional rol de juegos, en donde un total de 12 conjuntos tomarán parte de los cotejos de preparación.

De acuerdo a la información proporcionada por Oscar Urbina Vázquez, presidente de la liga, en el torneo oficial jugarán 18 equipos, siendo esta la única semana de cotejos amistosos, mientras que la próxima semana ya comienzan los encuentros de la fase regular.

La actividad se abre a las 9:30 horas en el ejido Guadalupe Victoria, con el partido entre La Raza y el equipo de Broncos, posteriormente a las 12:30 horas en el mismo escenario, Guadalupe Victoria en contra de Santa Ana, a las 15:00 horas Lázaro Cárdenas en contra de Invencibles.

En lo que respecta al parque del ejido El Esfuerzo, a las 10:00 horas Pericos jugará en contra de Mariposas y Magüiras, a las 13:00 horas El Esfuerzo en contra de Broncos.

Por último en la San Juana, a las 12:30 horas La San Juana jugará en contra de Bravos de El Esfuerzo.

Buenos partidos son los que se tienen previstos, en lo que será la primera y única jornada de partidos de corte amistoso.

 

Comenta esta noticia!