Juego ante Irapuato presagia liguilla: Sara

Por: , 17 de noviembre de 2011, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen Juan Manuel Sara será pieza importante en el equipo ante la lesión de Saucedo

Con trabajo en el campo de juego, así entrenó el conjunto local en el Estadio “Marte R. Gómez”, de cara a su compromiso de este sábado cuando visite al Irapuato en la jornada 15 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

El DT Ignacio Rodríguez supervisó el interescuadras haciendo algunas pausas para ubicar ciertas jugadas tanto a la defensiva como a la ofensiva e incluso haciendo movimientos en cuanto a hombres dentro de las poco más de hora y media que tuvo de duración la sesión, ajustando la oncena conforme a las condiciones actuales para enfrentar a los freseros.

Para esta liguilla, la experiencia será fundamental para encarar el trabajo y partidos en el día a día, y Juan Manuel Sara es uno de los jugadores que aportará su futbol y goles para la causa Naranja:

Juan Manuel Sara platicó acerca de este sábado, donde Correcaminos juega un partido importante que da la posibilidad del liderato.

“Sí, es un partido muy importante porque nos da la posibilidad de ganarles y esperar el resultado de Pumas en La Piedad y quedar primero y haber obtenido un importante logro como lo es el primer lugar e ir directo a semifinal”.

El delantero argentino comentó acerca de lo duro que ha sido el trabajo de cara al cierre del torneo.

“Duro ha sido duro, y hay que trabajar así para ponernos bien para estos partidos que son muy importantes, ahora todo lo que se ha jugado queda todo atrás, esto es lo más importante”, comentó.

En cuanto a cómo se encuentra el equipo Manuel Sara, quien va de inicio este sábado, dijo.

“Andamos muy bien, hace rato que no se pierde, y el equipo está con mucha confianza, así que no hay que hacer nada extraño, hay que seguir igual, compenetrados, concentrados, seguramente si seguimos así las cosas saldrán bien”, sentenció el argentino.

Sara concluyó la entrevista con un mensaje para la afición:

“Que apoyen, que vengan, que llenen el estadio y que hagan sentir su presencia, cuando uno va a jugar a otros estadios se hacen sentir y que acá sea igual”, finalizó.

Correcaminos cerró entrenamientos en la capital este jueves, en el Centro de Formación y viajará al mediodía para quedar concentrados en Irapuato y buscar los tres puntos en el Estadio “Sergio León Chávez”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!