Juegan la 24 en el CEDIF

Por: , 28 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Luego de una semana de receso, debido al periodo de vacaciones, la liga de fútbol del CEDIF Uno, reactiva sus encuentros a partir de este día, con un duelo programado en punto de las 20:00 horas.

El comité organizador del certamen, dio a conocer que el torneo se encuentra por concluir, buscando ya la fase de liguilla todos los equipos, en donde además también próximamente se jugará la final de copa entre Juventus de la Meva y el cuadro de Deportivo Mandujano, actual monarca de dicha instancia.

Para hoy a las 20:00 horas los encargados de abrir el telón son las escuadras de Deportivo Flore en contra de Deportivo Joshmark, duelo que es vital para las aspiraciones de ambos conjuntos en busca de una buena posición de cara a la liguilla del torneo.

Para el martes en el mismo horario, Tokes Play jugará en contra de Real DIMADA, los primeros en mención buscarán sumar los tres puntos para poder llegar a la liguilla como uno de los mejores terceros lugares de grupo, DIMADA ya tiene su lugar aseguraron pero pelea por la primera posición de la tabla general.

El miércoles también a las 20:00 horas Real Osorio-Gemelos jugará en contra de Atlético Celeste FC, en lo que se espera un compromiso de pronósticos reservados, Osorio debe de ganar para poder seguir aspirando a un lugar a la liguilla.

El jueves hay doble cartelera a las 19:00 horas Deportivo Samir juega en contra de Deportivo Pollitos, mientras que a las 20:00 horas Juventus de la Meva juega en contra de Toros Serviclimas Zapata, en uno de los duelos más atractivos de la semana.

El viernes  a las 20:00 horas Chelsea FC jugará en contra del cuadro de Real Escandón-Chicha, en lo que se espera también un cotejo bastante interesante.

En esta semana, Deportivo Mandujano le ganó por default a Servicio de Limpieza Fuentes, Mofles Rangel le pegó a Troyanos de Fuerza Unida, Deportivo Vivi-Cristal superó a Mainero FC, Deportivo Ana Victoria le pegó a Linda Vista, Deportivo Quintana dio cuentas de Escuela de Fútbol Deportivo Hever, Deportivo Alba superó a Deportivo Tamaulipas y Deportivo Yocibran a Colenca.

ASI JUEGAN

Lunes

20:00  Deportivo Flore                    vs        Deportivo Joshmark

Martes

20:00  Tokes Play                             vs        Real DIMADA

Miércoles

20:00  Real Osorio-Gemelos           vs        Atlético Celeste FC

Jueves

19:00  Deportivo Samir                   vs        Deportivo Pollitos

20:00  Juventus de la Meva            vs        Toros Serviclimas Zapata

Viernes

20:00  Chelsea FC                             vs        Real Escandón-Chicha

Comenta esta noticia!