Juegan fecha 14 en la liga Fuerza UNIDA

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este domingo se realizará la jornada 14 dentro de la liga de fútbol Fuerza UNIDA, certamen que se acerca al final de la primera vuelta y en donde todos buscan los primeros puestos de la tabla general.

Las emociones se vivirán en los campos, tres, cuatro y seis de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en donde los 16 equipos en competencia buscarán sumar las tres unidades en disputa en este certamen.

Cabe mencionar que el campeón del torneo obtendrá como premio 10 mil pesos en efectivo, 5 mil el segundo lugar y 3 mil el tercer puesto.

En el campo tres, el equipo de IETU se medirá con Universidad Vizcaya, esto en punto de las 9:00 horas, mientras tanto para las 11:00 horas Ferro FC jugará en contra del cuadro de Federalizada 1, mientras tanto a las 13:00 horas Papelería Comercial jugará en contra del equipo de Colonia Vicente Guerrero, en lo que se espera un buen encuentro.

En las acciones del campo cuatro, Deportivo Martínez jugará en contra del conjunto de Prensa Libertad, a las 11:00 horas Peras Burguer, llevará como rival al cuadro del IVES.

En el campo seis, a las 9:00 horas Real Escandón jugará en contra de Troyanos Sub 17, mientras que a las 11:00 horas Fútbol Euro Victoria se enfrentará en contra de Escuela de Fútbol Deportivo Hever, a las 13:00 horas Deportivo Miquihuana tiene como rival a Fuerza Unida.

 

ASI JUEGAN

UNIDAD DEPORTIVA CAMPO 3

09:00  IETU                                       VS       UNIVERSIDAD VIZCAYA

11:00  FERRO FC                               VS       FEDERALIZADA 1

13:00  PAPELERIA COMERCIAL       VS       COL VICENTE GUERRERO

 

UNIDAD DEPORTIVA CAMPO 4

09:00  DEPORTIVO MARTINEZ        VS       PRENSA LIBERTAD

11:00  PERAS BURGUER                  VS       IVES

 

UNIDAD DEPORTIVA CAMPO 6

09:00  REAL ESCANDÓN                  VS       TROYANOS SUB 17

11:00  FUTBOL EURO VICTORIA      VS       EF DEPORTIVO HEVER

13:00  DEPORTIVO MIQUIHUANA  VS       FUERZA UNIDA

Comenta esta noticia!