Invitan a Zumbatón con causa

Por: , 27 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A beneficio de la Banda Sinfónica Comunitaria de la capital Tamaulipeca, este sábado 2 de julio se llevará acabo el primer zumbatón con causa, a celebrarse en la Escuela Primaria Liduvina Benavides Peña, a partir de las 8 de la mañana.

Los maestros Pilar Alvarado, Moy Arellano, Daño Ortega y Rossi Mata, dirigirán las rutinas en los diversos estilos de baile que podrán desarrollar los participantes que ayudarán a este grupo de niños y jóvenes que gustan de la música sinfónica y que próximamente serán anfitriones de un gran evento.

Los interesados en participar en el Zumbatón, pueden adquirir sus boletos en la escuela Primaria Liduvina Benavides, los días lunes, martes, miércoles y viernes, de 17:00 a 19:30 horas, horario en el que ensaya la Banda victorense que depende del ITCA, o en su defecto, media hora antes del zumbatón.

Esta y otras actividades que encabezan el director de la Banda Carlos Treto García y padres de familia de los niños y jóvenes músicos, es para solventar algunos gastos del Concierto programado para el 16 de agosto en el Teatro Amalia González de Castillo Ledón, del cual serán anfitriones.

Visitan las bandas de Nuevo Laredo, Reynosa, San Fernando y Tampico.

Cabe señalar que las clases de música en esta escuela son gratis, ahí les prestan los instrumentos como flauta clarinetes, tubas, saxofón, corno francés, trompeta, trombón, barítonos percusiones, bombo, timbales, marimba, güiro, triangulo, tarola, pandero, claves, Wood blocks, platillos, cencerro y toms, entre otros.

Comenta esta noticia!