Invitan a formar parte de Troyanos

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando ampliar sus categorías, Troyanos de Fuerza UNIDA ha abierto su periodo de visorias para captar jugadores desde los tres años y hasta los 19 años, lo anterior para participar dentro de distintos torneos que se celebrarán en la capital del estado y en el interior del país.

Uriel Rivera entrenador de Troyanos de Fuerza UNIDA, sentenció lo anterior indicando que el equipo se encuentra entrenando actualmente Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 19:00 horas en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, mientras que Martes y Jueves la cita es en la Unidad Deportiva “IPSSET”, de 16:30 a 18:00 horas.

“Estamos captando jugadores desde los tres años y hasta los 19 años, la intención es conformar los equipos que nos representarán en Copa UAT, Copa Telmex juvenil, Copa Telmex-Libre, además de los estatales Sub 6, Sub 8, Sub 10, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, claro también estamos seleccionado jugadores para la Liga Nacional Juvenil en las categorías Sub 15 y Sub 13”, comento Uriel Rivera.

Indicó que actualmente se encuentra trabajando con un grupo de 60 jugadores de distintas categorías, pero el torneo de Copa Universidad está por iniciar en el mes de julio por lo que buscarán sus primeros partidos oficiales en el certamen de verano.

“La intención es conformar los equipos que participarán en Copa UAT desde la categoría, cracks hasta la juvenil, por lo que tenemos las puertas abiertas para todos los que deseen integrarse”, concluyó.

Comenta esta noticia!