Invitan a Copa Fundador

Por: , 17 de abril de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uno de los equipos más emblemáticos en el futbol amateur estará de manteles largos festejando su aniversario con un magno torneo denominado “Copa Fundador”, así lo señaló Jorge “el mago” Alvizo.

“La finalidad es regresar un poco de lo que nos ha dado el futbol de la ciudad y festejar el aniversario de mi equipo Fundador”, expresó el máximo ganador de Liga de Campeones de Victoria.

Señaló que se tendrá una junta previa el próximo jueves 19 de abril a las 19:30 horas, en las instalaciones de la Arena Fut-7 (Avenida Hombres Ilustres). También informó que será un torneo de cupo limitado a 20 equipos pero con importantes premios económicos.

El primer lugar se llevará una bolsa garantizada de 15 mil pesos, además de trofeo, playeras y gorras Fundador, mientras que el segundo lugar se llevaría 5 mil pesos, playeras y gorras Fundador; mejor portero y goleador del certamen se llevarían mil pesos cada uno.

La inscripción será uno de los primeros temas a tocar en la junta, donde ya se esperan los equipos más representativos de la capital tamaulipeca.

Cabe señalar que el fundador del equipo, Jorge Alvizo ha sido un promotor incansable del futbol amateur, siendo reconocido en el 2017 por su labor no solo en futbol, también en deportes como futbol americano y crossfit con el Premio Municipal del Deporte.

La invitación está hecha para los delegados de los equipos que participen en esta “Copa Fundador” que se espera sea un éxito entre los futbolistas victorenses.

Comenta esta noticia!