Invita UNIDA a Torneo Juvenil

Por: , 02 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Buscando rescatar a los jóvenes que terminan su proceso de participación en la liga de fútbol infantil y juvenil Copa Universidad, además de tratar de darles un seguimiento en su desarrollo como jugadores, la Universidad Internacional de América (UNIDA) ha sacado a la luz su nueva convocatoria para el torneo de fútbol juvenil.
Evento que será denominado “Torneo Juvenil de Reservas” el cual arrancará el próximo 8 de agosto y los futbolistas estarán debidamente afiliados a la Asociación de Fútbol de Tamaulipas.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el rector de la UNIDA, Marcelino Magaña Guerra, César de los Santos Plata será quien sea el coordinador del certamen en donde se espera hacer una buena mancuerna de trabajo.
“El proyecto es bueno, porque lo que se busca es rescatar a los jóvenes que terminaron su participación en la Copa UAT, ya que la mayoría de ellos ya no siguen su proceso, o ya no juegan o lo hacen con personas adultas en la Primera Fuerza en las diferentes ligas de esta capital, exponiéndose a que los lesiones o que su carrera llegue pronto a su fin, por eso queremos que siga su proceso, como debe de ser”, explicó César Plata.
Los jugadores que podrán participar en el torneo serán los nacidos en los años 1995-1996, en la rama varonil, en donde los jugadores deberán de presentar su acta de nacimiento original y dos copias para el llenado de su tarjetón.
Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de la Universidad Internacional de América, ubicada en el 18 Hidalgo y Juárez, o también en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” lo días de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas, o al teléfono 834 30 8 51 08.
Habrá premios en efectivo para los ganadores ya que el campeón obtendrá 5 mil pesos en efectivo, el segundo lugar 3 mil pesos y el tercer sitio 2 mil pesos, además de trofeo en los departamentos individuales.
La junta previa para definir todo lo relacionado a este torneo se realizará el 19 de Julio a las 19:00 horas en las oficinas de UNIDA.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!