Invita ISSSTE a Carrera Atlética de 10 Km

Por: , 26 de mayo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Delegado del ISSSTE, Juan Guillermo Mansur Arzola está invitando a todos los trabajadores que cotizan al ISSSTE, familiares derechohabientes y público en general a participar en la carrera atlética de 10 Km (Etapa Estatal) denominada “Corriste 10 Km, 2017” que se llevará a cabo en esta capital.

De acuerdo a la convocatoria firmada por el delegado del ISSSTE en el Estado, señala que la actividad está programada para efectuarse el próximo sábado 3 de Junio, a las 7:00 de la mañana en la calle 17 Alberto Carrera Torres donde arrancará la justa deportiva.

Dentro de la premiación destaca la entrega de playeras a los primeros 100 competidores que crucen la meta. En cuanto a los trabajadores y derechohabientes del ISSSTE, calificaran los dos primeros lugares de cada categoría, quienes tendrán el honor de representar a Tamaulipas en la etapa nacional que se realizará del 21 al 23 de julio en la ciudad de México.

Habrá acción para rama femenil y varonil y los interesados podrán participar en las categorías: (libre, 18-33 años), Master 34 a 49 años y veteranos para los que tengan 50 años en adelante, así que a prepararse.

Los registros los pueden hacer en las oficinas de la jefatura del departamento de Acción Social, Cultura y Deportes, ubicadas en calle Huizache y Mora # 544 Fraccionamiento Las Flores de esta capital, teléfono 31-2 18-26, o en el Estadio con el profesor Jesús Guerrero (La chana).

Las inscripciones quedan abiertas partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerraran una hora antes de la competencia.

Así que ya lo sabe esta cordialmente invitado para participar en esta gran actividad que patrocina la delegación Estatal del ISSSTE.

Comenta esta noticia!