#Interfacultades2017 ¡Mante Bicampeón!

Por: , 14 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Ciudad Victoria.- El equipo de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Mante (UAMM), se proclamó bicampeón de futbol en la rama femenil de los Juegos Interfacultades 2017, al vencer 1-0 a la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV).

Dicho encuentro tuvo como lugar el Campo Hundido, un partido del que se tenían altas expectativas debido a que Mante y Comercio llegarían de manera irregular a la Gran Final.

El partido empezó muy parejo, peleado en medio campo, teniendo llegadas por ambos conjuntos, pero con mayor posesión por parte del equipo cañero.

El primer tiempo terminó 0-0, gracias al esfuerzo mostrado por ambas cancerberas.

Para la segunda parte, Mante salió motivado después de la charla del medio tiempo, el encuentro seguía muy disputado, pero a en los últimos minutos un tiro libre cobrado de manera magistral parte de la capitana Verónica Torres, que la portera la rechazó, pero dejaba la pelota viva y apareció Macarena Meléndez para anotar el gol que le daba la ventaja.

Faltaban 5 minutos para terminar el encuentro, Comercio buscó por todas partes el empate, pero no le alcanzó el tiempo para lograrlo; fue así como Mante por la mínima logró proclamarse bicampeón de los Juegos Interfacultades 2017.

Comenta esta noticia!