#Intercolonial Solo queda un boleto para liguilla

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tres equipos buscaran meterse a la “fiesta grande”, esto dentro de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”,  tras definirse los primeros calificados en el certamen que coordina Antonio Muñiz Manzano en su temporada 2012-2013.

Las escuadras que ya se encuentran con boleto en mano son: Don Jorge, equipo que termino en el liderato general con 72 unidades y líder del grupo uno, Deportivo Argentina, que también controla su grupo, el número tres y segundo de la general con 68 puntos, Deportivo Velázquez, con 66 termina en tercero de la tabla, seguido de Jaguares con 57, mientras que Multiformas de Victoria amarra su lugar con 56 unidades, al igual que Los De La Combi que con 54 y la Normal Federalizada con 53 puntos, ya están adentro.

El drama se vive en el grupo cuatro, donde los Normalistas fueron líderes, pero dejaron el segundo lugar en el aire, con el Deportivo Vigueras con 49 puntos al igual que Infonavit Tamatan, y que se enfrentarán en duelo pendiente este fin de semana, el ganador jugaría el repechaje contra Estudiantes, equipo que fue el mejor tercer lugar de la temporada con 55 puntos del grupo tres, y de ahí el vencedor estaría dentro de la liguilla.

En lo individual, Edson Ortega se llevó el campeonato de goleo, el integrante del equipo Los De La Combi, obtuvo el título al romper las redes en 29 ocasiones.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!