Inicia “Todos en Acción”

Por: , 02 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este lunes se puso en marcha la semana deportiva “Todos en Acción” en conmemoración del 267 Aniversario de Ciudad Victoria, donde estarán participando más de 10 disciplinas y 2 mil deportistas.

El acto protocolario se realizó en la explanada del Gimnasio “Edmundo Castro Núñez” de la Unidad Deportiva Siglo XXI, donde se reunieron decenas de deportistas, donde Jesús Palomo Valles, representante del alcalde Óscar Almaraz Smer, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, donde exhorto a todos los deportistas a una convivencia sana.

Por su parte Juan Puga, titular de la Dirección del  Desarrollo del Deporte del INDE de Tamaulipas puso en marcha está semana, señalando que el deporte y los niños son las herramientas esenciales para restablecer el  tejido social del Estado.

De acuerdo al programa, las disciplinas que estarán participando será Futbol, Tochito, Beisbol, Ciclismo, Natación, Softbol, entre otros; los cuales competirán toda la semana y el viernes por la tarde noche se premiando a los campeones.

Comenta esta noticia!