¡Inicia la fiesta!

Por: , 26 de mayo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con una participación cercana a los 100 equipos en las diferentes categorías, con gran éxito arrancó la Tercera Edición de la Copa Rayados Victoria, a donde se dieron cita conjuntos del norte, centro y sur de la entidad, quienes llegan una vez más en la búsqueda del título de la competencia.

Es importante mencionar que en la edición 2017 se tuvo una participación de 74 equipos, y debido a la gran organización, hubo una gran respuesta contando con el total respaldo de los Rayados de Monterrey, así como también por parte del profesor, Ramón Cedillo, quien ha estado al frente de la escuela desde hace ya varios años.

Fue poco después de las 19:30 horas en las instalaciones del Estadio “Marte R. Gómez” a donde se dieron cita todos y cada uno de los equipos participantes en las categorías infantiles y juveniles, mostrándose la felicidad en los rostros de los pequeños jugadores de futbol, así como también de sus familias que nunca dejaron de apoyar a sus favoritos.

El primero en tomar el micrófono fue el mismo Ramón Cedillo quien agradeció la presencia de todos y cada uno de los deportistas quienes le han brindado la oportunidad nuevamente de organizar este torneo que ha tenido una excelente respuesta a nivel estatal, y ser de los mejores en Tamaulipas.

“El objetivo de este torneo siempre ha sido promover el deporte y sobre todo el futbol entre los niños y jóvenes tamaulipecos, estamos seguros que en este fin de semana se brindarán al máximo siempre pensando en ser campeones”, fueron las palabras de Cedillo durante la ceremonia de inauguración.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano, director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas fue el encargado de realizar la inauguración correspondiente, felicitando a todo Rayados Victoria por la organización del torneo, “les deseo el mayor de los éxitos y que los jugadores participen limpio y disfruten el torneo”.

Cabe mencionar que como parte de la inauguración se presentó el grupo folclórico del CBTis 236, animando a todas las familias presentes y así dar por concluido el gran evento que una vez más reunió a un buen número de personas a pesar del intenso calor que se hizo presente en el evento.

Además estuvieron presentes el visor del Club Toluca, Marco Ferreira, así como también Marcos Peñaflor del Club América, quienes se encargarán de observar a los jugadores y elegir a los mejores para probarse con los equipos de la Liga MX.

INICIAN LAS ACCIONES

Desde la tarde de este viernes, las acciones arrancaron en los diferentes campos de futbol sedes en Ciudad Victoria y este sábado continuarán durante la mañana y la tarde, donde se conocerán a los equipos semifinalistas del torneo, encuentros que se realizarán el domingo por la mañana y por la tarde la gran final en cada categoría.

Comenta esta noticia!