Inicia el Torneo de Flag “Casa Bengalas”

Por: , 27 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Con una participación de 15 equipos entre las ramas varonil y femenil, este fin de semana arrancó de manera oficial la Primera Edición del Torneo de Tochito Bandera “Casa Bengalas” coordinado por Juan Moreno, contando con el total apoyo por parte del promotor deportivo, Rubén Rivera Rodríguez.

Desde el pasado viernes por la noche arrancaron los encuentros en las instalaciones deportivas de la Ampliación López Mateos, a donde se dieron cita los equipos de Texanas y Bengalas, saliendo con el triunfo las primeras con apretada pizarra final de 18 sobre 13 y así sacar la primera victoria del torneo.

Para el sábado, el día que se vivió por completo la fiesta deportiva, los encuentros dieron inicio en punto de las 8:00 horas en la categoría Femenil Novatas con el duelo entre Mustangs y Linces UVM, en un duelo donde las ganadoras resultaron ser el primer equipo gracias al marcador imponente de 18 sobre seis.

Un partido de poder a poder en el emparrillado fue el que se vivió a partir de las 9:00 horas, donde las jugadoras del CBTis 24 lograron imponer condiciones y con pizarra de seis contra dos, vencieron a las Ateneas, mientras que Fénix Zafiro no se tocó el corazón y derrotó 28-6 a Fénix Oro.

Los duelos de la categoría Varonil Sub 18 arrancaron a partir de las 11:00 horas donde el equipo de los Chargers no tuvo muchos problemas para derrotar a los Bengalas gracias al marcador final de 28-8.

En los últimos dos duelos de la primera jornada, Fénix Zafiro blanqueó a Fénix Plata al superarlos 36 puntos sobe cero, mientras que los Raptors lograron importante triunfo tras derrotar a Fénix Oro con marcador de 38 sobre 18.

El coordinador del torneo, Juan Moreno, dio a conocer que las acciones se estarán viviendo en cinco jornadas, en igual número de sábados, correspondientes a los duelos regulares para después pasar a las semifinales en la sexta semana y concluir con la gran final en la séptima.

“Al terminar el torneo, a mediados del mes de octubre realizaremos un torneo relámpago para lo que será el próximo oficial, además de ir viendo lo que será la pelea por el pavo en el mes de diciembre”, mencionó Moreno.

Agregó: “En este torneo de tochito bandera tanto en las categorías femenil y varonil, participan equipos de todo Ciudad Victoria, y por supuesto tenemos un representativo de la López Mateos, lo que queremos es seguir promoviendo este deporte sanamente y que las familias vengan a observar los partidos y apoyen a sus favoritos”.

Comenta esta noticia!