Inicia 3 de octubre Interfacultades UAT Zona Centro

Por: , 19 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, anuncian que la inauguración de los Torneos Interfacultades UAT Zona Centro 2018, serán el miércoles 3 de octubre, en el Gimnasio Multidisciplinario, a partir de las 11 de la mañana.

Con anterioridad se había pactado otra fecha, pero por causas de fuerza mayor, fue necesario reagendar el acto protocolario que reúne a los más selecto del deporte universitario del Campus Victoria.

Nuestro Rector, el Ingeniero José Andrés Suárez Fernández, encabezará el acto, junto al Secretario de Extensión y Difusión, Maestro Ulises Arrendo Llanos y el Director de Deportes y Recreación, Contador Público Osiel Cantú Garza.

Como ya se anunció, la convocatoria avalada por Consejo Nacional del Deporte de la Educación AC, incluye Tochito y Softbol Femenil, como deportes de nuevo ingreso en el proceso eliminatorio rumbo a la Universiada 2019.

La presente también incluye para la Zona Centro, deportes de conjunto como Baloncesto, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa, ambas ramas, mientras que el Béisbol sólo va en varonil.

Deportes individuales en ambas ramas, Ajedrez, Tenis y Tenis de Mesa.
La UA de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Comercio y Administración Victoria, UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, UAM de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, Facultad de Ingeniería y Ciencias, y la Facultad de Enfermería, disputarán los boletos que los lleven a representar a la Zona Centro en la fase zonal, en cada una de las disciplinas.

Cabe señalar que el siguiente filtro después de la fase zonal, es el Estatal del CONDDE, después el Regional y por último la Universiada, en lo que respecta al ámbito nacional.

Comenta esta noticia!