Huracanes Tampico consigue la victoria frente a Halcones Rojos.

Por: , 27 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen Un duelo intenso fue el que se vivió esta noche en el Ojo del Huracán.

Impactante final del cuarto partido de PlayOffs en el Ojo del Huracán, la quinteta local, logró la victoria y una entrada impresionante, la Mejor Afición de México vivió un duelo de altura, digno de la postemporada de la LNBP.

Los Cuartos de Final continuaron su marcha por tierras tamaulipecas, en el Ojo del Huracán se presentaron para el cuarto encuentro de esta serie, Huracanes Tampico contra Halcones Rojos, frente a los espectadores de la Mejor Afición de México.

De impacto es como se puede describir este encuentro, desde el primer momento los huracanes buscaron obtener la mayor cantidad de puntos posibles y fue hasta el último minuto de este periodo que el visitante se colocó con una pequeña diferencia por encima en el marcador que terminó 15-19.

El segundo cuarto no fue nada diferente la afición que se mantuvo al filo de los asientos por el desempeño de ambas quintetas en la duela, lo que indiscutiblemente se reflejó en el marcador, Huracanes Tampico cerró este periodo a la par del rival; 35 por 35 terminó la primera mitad, sin ventaja alguna el huracán se fue a vestidores.

Con el objetivo claro de conseguir esta victoria, la escuadra local regresó a la duela con mayor compromiso y actitud, completamente enardecido lució el Ojo del Huracán la noche de este jueves.

Lleno de emociones y adrenalina estuvo el tercer periodo donde Huracanes Tampico no dejó de apretar el paso y el dominio en la duela fue innegable, pese a los esfuerzos del rival de mantenerse superior no le fue suficiente, en esta ocasión el huracán obtuvo la mínima diferencia que lo separó del visitante, 1 punto le bastó para embolsarse este cuarto, Huracanes Tampico se puso a la cabeza con un marcador de 54 por 53 puntos.

Candente final donde Huracanes Tampico se mantuvo arriba en el marcador y obtuvo la victoria por una ventaja de 4 puntos, el marcador cerró 76 por 72, donde la escuadra tampiqueña demostró el coraje y la ambición de mantenerse con vida en los PlayOffs.

Los mejores anotadores por parte de Huracanes Tampico fueron: Cliff Tucker con 21 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 2 robos, Anthony Fuqua con 15 puntos y 16 rebotes (doble-doble) y Ryan Moss con 15 puntos y 10 rebotes (doble-doble)Huracanes Tampico invita a la Mejor Afición de México a que asistan este sábado 1º de Marzo al Ojo del Huracán-ExpoTampico para el 5to partido de postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!