Himno Nacional y Matías S. Canales avanzan al Estatal

Por: , 19 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los equipos Matías S. Canales e Himno Nacional, son las escuelas primarias que consiguen avanzar a la etapa estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2006, tras vencer en las finales a los equipos José Vasconcelos y Juana B. Tijerina (Mante).

Ambas finales se desarrollaron en la cancha de pasto sintético ArenaFut-7, donde los dos mejores equipos a lo largo de la temporada consiguieron su pase a la etapa estatal, la cual se desarrollará este sábado en el municipio de Tampico.

El equipo de la Matías S. Canales se las vio negras para vencer al conjunto de la Primaria José Vasconcelos, con marcador de 3-2, donde la dupla Jonathan Mendoza y Fernando Gutiérrez fue la clave para el triunfo.

En lo que fueron las acciones del juego, el equipo de la Matías S. Canales se puso arriba en el marcador con gol de Jonathan Mendoza, para irse al descanso 1-0.

Para el complemento volvería a hacer el mismo Jonathan Mendoza quien aprovecha un descuido de la zaga rival para clavar el 2-0.

La respuesta por parte de la Primaria José Vasconcelos se dio con dos goles de Rubén Gloria quien consigue empatar el marcador 2-2, pero poco les duro el gusto y es que Fernando Gutiérrez hacia el 3-2 y con esto sellaba la victoria para su equipo.

En el caso de la rama Femenil, la Primaria Himno Nacional goleo 4-0 a Juana B. Tijerina (Mante), donde los goles los marcaron Laura Rodríguez (2), Mauricio Reséndiz y América Rodríguez

Comenta esta noticia!