¡Hacen historia!

Por: , 03 de Junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

La Escuela de Futbol IPSSET A dramáticamente se adjudicó el campeonato de liga dentro del XV Torneo de Futbol Infantil Femenil y Varonil denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”, tras empatar 2-2 y ganar 3-2 en penales a la E. F. Mainero, vibrante duelo de poder a poder celebrado la noche del martes en la legendaria canchita “Enrique Borja” que lució lleno total en su graderío de aficionados que fueron para observar a los pequeños gigantes del balompié victorense.

Partido que se vivió tal y como se esperaba, ya que frente a frente estuvieron los dos mejores equipos del torneo regular. Los dos equipos que terminaron siendo los mejores y que por méritos propios llegaron a disputar el campeonato tras dejar en el camino en semifinales a los Rayados e IPSSET.

Por IPSSET descontaron Amiel Rodríguez y Marcelo Amaya; por Mainero, de la mano de Patricio Rodríguez, anotaron los goles Pedro Cruz y Edson Castillo.

Luego de fragorosos y agotadores 40 minutos donde los chiquillos se emplearon a fondo con tal de salir con el triunfo, vino el silbatazo final a cargo del experimentado Eloy Alfaro que llevó como asistentes a Marcos Carrizales y a Edgar Eloy Alfaro, sin incidentes.

Vinieron dos tiempos extras de 6 minutos cada uno, donde el marcador ya no se movió y en los tiros penales el cuadro comandados por Carlos Amaya, Jesús Paz y Enrique Herrera, se impuso 3-2 para de esta forma coronarse en el futbol infantil de la Sección 30 del SNTE.

Enseguida vino la celebración por parte del equipo campeón, el saludo fraterno a mitad del terreno de juego, y el reconocimiento de los aficionados quienes desde la tribuna alentaron con todo los chiquitines.

IPSSET B, TERCER LUGAR

Y en duelo por el tercer lugar, el equipo IPSSET B, al frente de Flavio Paz, se impuso 4-2 a Rayaditos con triplete de kelan Valdéz y uno de Everardo García. Por los derrotados descontaron Alexis Cepeda y Esteban Walle.

Marcos Carrizales dirigió las acciones, auxiliado por Edgar Eloy y Eloy Alfaro.

LOS CAMPEONES

Axel Gabriel Martínez Alcocer

Marcelo Amaya Flores

André Nicolás Reyes Aranda

Mateo Joshimar Arévalo Aguilar

Anyel Josué Rodríguez Aguilar

Emiliano Martínez Pulido

Héctor Damián Hernández Rojas

Eduardo Elías Varela Amaro

Gabriel Sebastián Leal Torres

Héctor Gabriel Escamilla Vázquez

Santiago López García

Marco Alexandro Rodríguez Aguilar

Patricio Asís Barrón Pérez

Arturo Farid Guzmán Olvera

Alikvahan Guevara Jiménez

T. Carlos Amaya

Auxiliar: Jesús Paz

Auxiliar: Enrique Herrera

Comenta esta noticia!