Hacen historia en Handball

Por: , 13 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez en la historia de la Olimpiada Nacional, Tamaulipas tendrá representatividad en la disciplina de Handball con la participación de dos victorenses, Luis Arturo García Maldonado y Eduardo Valdez, dentro de la fase Regional que este fin de semana tendrá verificativo en San Luis Potosí.

Bajo el mando de Luis Enrique Hernández de la Garza y Arturo Ludwig Van García Castillo, los atletas victorenses concluyeron su preparación este jueves en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Este viernes los jóvenes victorenses se incorporan al selectivo estatal que hará el viaje a la capital potosina, donde buscarán el pase a la Olimpiada Nacional Juvenil, categoría Cadetes (nacidos en 2001-2002).

Desde hace más de un año, los profesores de Educación Física Hernández de la Garza y García Castillo incursionaron como entrenadores en la disciplina de Balón Mano, gracias a la iniciativa de los Juegos Deportivos Escolares y hoy rinden sus primeros frutos en el plano de Olimpiada Nacional.

Los victorenses entrenan con el Club Spartanos.

Comenta esta noticia!