#Tampico Habrá Festival Deportivo y Cultural del Adulto Mayor

Por: , 28 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Gran animación impera en el puerto “jaibo” por presenciar el Festival Deportivo y Cultural del Adulto Mayor “Jóvenes de Corazón”, el próximo 30 de agosto y teniendo como escenario el majestuoso Polideportivo Tampico a partir de las 08:00 horas.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, ha girado instrucciones para que el evento en sí, resulte todo un éxito tanto en lo deportivo como en lo cultural para que los “Jóvenes de Corazón”, disfrute de esta fiesta.

Al evento han sido invitados el doctor Egidio Torre López, incansable promotor deportivo, cultural y educativo en Tamaulipas; así como los alcaldes de Altamira (Pedro Carrillo Estrada), de Madero (Jaime Turrubiates Solís) y por supuesto la maestra Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico y anfitriona de esta magna convivencia.

Esta fiesta deportiva y cultural es para conmemorar el Mes del Adulto Mayor en nuestra entidad tamaulipeca.

Promocionar el desarrollo de la Activación Física y Deportiva, crear acciones de sana convivencia en el Adulto Mayor, es parte importante del trabajo que ejecuta el Instituto Tamaulipeco del Deporte al mando de Enrique de la Garza Ferrer.

El programa elaborado para el Festival Deportivo y Cultural del Adulto Mayor “Jóvenes de Corazón”, para el 30 de agosto, es el siguiente:

Activación Física
Bienvenida a los invitados de honor
Torneo de Cachibol
Torneo de Ajedrez
Exhibición de danza y danzón.
Convivencia con todos los presentes.
La fiesta deportiva y cultural, dará inicio desde las 08:00 horas del 30 de Agosto en el Polideportivo Tampico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!