Gusta jornada deportiva en CAM Emprendedores

Por: , 10 de marzo de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con bastante éxito transcurrió ayer por la mañana la jornada deportiva y recreativa que el Republicano Ayuntamiento de Victoria, encabezado por el alcalde Óscar Almaraz Smer, llevó al Centro de Atención Múltiple (CAM) Emprendedores del Fraccionamiento Las Palmas.

Por espacio de 2 horas los alumnos practicaron su disciplina favorita y fomentaron la sana convivencia dentro del mes de la Educación Especial que arrancó el pasado primero de marzo a nivel estado y que el Municipio de Victoria, a través de la Dirección de Fomento al Deporte, lo tenía agendado en su calendario anual.

Estando presente Romualdo Salazar Ruíz, Director de Deportes del Municipio, se formaron equipos de hombres y mujeres y jugaron alegres y movidos partidos de futbol chico sobre la cancha móvil que se transportó hasta ese lugar.

Otro grupo se concentró en torno a la mesa de Lucha de brazos para probar su fuerza, mientras que unos más lo hicieron en la de Pin pon donde la concentración, coordinación y rápidos reflejos es fundamental.

La idea de todo esto es que el Ayuntamiento de Victoria participe danto atención a los Centro de Atención Múltiple, por instrucciones del alcalde Óscar Almaraz Smer, y ya se tiene contemplado visitar otros 2 CAM.

En el evento se acordó organizarles un cuadrangular de futbol varonil y femenil el domingo 25 marzo durante el Libre 17, precisamente donde fue la final del torneo de futbol Mundialito “Victoria, Ciudad Viva” 2017. Los equipos jugarán con 5 elementos y se podrán hacer 2 cambios.

También se prevé instalar la mesa de Lucha de brazos y podrán participar 4 representantes (2 hombres y 2 mujeres) de cada CAM, mientras que en otro lado estará la mesa de Pin Pon, como relax para amenizar los tiempos muertos.

Comenta esta noticia!