Guerreras y Panteras en la cima

Por: , 30 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Guerreras y Panteras tiene el control de la Primera División de la Liga de Flag Universitaria de Futbol Americano, al ser el único equipo que se mantiene invicto, esto luego de dos semanas disputadas.

De acuerdo a la estadística manejada por César Walle, coordinador del Torneo, señala que ambos equipos se mantienen con dos triunfos, los cuales les basta para estar en la cima.

En lo que respecta al Grupo “A”, Guerreras es quien tiene el control con dos victorias, para un total de 4 puntos. Por su parte los conjuntos de Azules, Ducks, Bengales y Fénix Oro estos cuatro equipos tienen una victoria por lo que suman un total de dos puntos. Mientras que en la parte baja sin ganar aún se encuentra el equipo de Comercio, quien tiene cero puntos.

Por su parte en el sector “B”, el equipo de Panteras tiene el mando con dos triunfo, dando un total de 4 unidades; seguidos por Vaqueras, Búhas, Halcones y Alces, quienes tienen un juego ganado; por su parte Jaguares no ha conocido la victoria en estas dos primeras jornadas.

Regresan hasta el 8 de abril

La actividad de Tochito Bandera, estará de regreso hasta la primera semana de abril, donde estará dando inicio la tercera semana del campeonato, así lo dio a conocer su coordinador.

Comenta esta noticia!