Gran final lista

Por: , 21 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de haberse desarrollado con éxito la serie de semifinales en pasados días, este domingo 25 de noviembre se llevará a cabo la gran final del Torneo de Futbol Libercol que coordina el profesor Toribio Rodríguez donde Deportivo Anguleme y Deportivo Salazar se enfrentarán en la vuelta por el título de la competencia.

Será en la cancha de la Colonia Libertad en punto de las 16:00 horas cuando ambos equipos se enfrenten en el partido definitivo para demostrar quien es el mejor conjunto en el torneo de liga, donde además se espera una gran asistencia de familiares y amigos para apoyar a su favorito.

Este torneo cuenta con el total respaldo del ex candidato a gobernador por Morena, Héctor Martín Garza González a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, quien ha seguido muy de cerca las jornadas de esta competencia, continuando con los apoyos a lo largo y ancho de la ciudad, impulsando la actividad física y deportiva entre niños, jóvenes y adultos.

Es importante mencionar que en este torneo participan alrededor de 20 equipos en donde cada fin de semana se reúnen alrededor de 300 jugadores en el sector norte de la ciudad para realizar la práctica deportiva y donde además familias enteras están presentes para apoyar a sus equipos.

Cabe resaltar que Deportivo Anguleme terminó como super líder del torneo con un total de 60 unidades conseguidas, mientras que Deportivo Salazar no se quedó atrás y terminó en el segundo lugar de la tabla general con un total de 54 puntos, por lo que el espectáculo está garantizado este fin de semana.

Además hace un par de semana, Deportivo Anguleme disputó la gran final por el Torneo de Copa donde demostró ser el mejor del torneo al vencer cuatro goles por tres a Ruta 17 y ahora buscará el doblete de la competencia y de paso llevarse el campeón de campeones.

Al finalizar el partido se llevará a cabo la premiación correspondiente donde el primer lugar obtendrá su trofeo así como también dinero en efectivo, mientras que el subcampeón se llevará su trofeo como reconocimiento a su esfuerzo durante toda la temporada.

ROLAN AMISTOSOS

Para ir “calentando” lo que será el inicio del próximo torneo, el coordinador Toribio Rodríguez dio a conocer que además de la final del torneo se realizarán duelos amistosos a partir de las 10:00 horas entre Castillo y Equipo Nuevo, y enseguida se verán las caras Deportivo Martínez y Framboyanes.

A las 12:00 horas, Macías Jr. y La Presita estarán enfrentandose, seguido por el duelo entre FC Tamaulipas y Bely FC a las 14:00 horas y para las 15:00, Copifácil y Abarrotes Lupita tendrán su duelo correspondiente.

Los últimos dos duelos amistosos se celebrarán a las 17:00 horas entre Grand Libertas y La Presita, mientras que en el Campo 2 jugarán Amigos de Chávez contra Naciones Unidas.

Comenta esta noticia!