Golea UAT 11-2 a USJT, en futbol bardas del CONDDE

Por: , 01 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con contundente marcador de 11 goles por 2, el selectivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas superó con facilidad a su similar de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, en actividad de la eliminatoria Estatal de los Juego del CONDDE.

El duelo tuvo lugar este viernes en la cancha de futbol Bardas de la Universidad La Salle, donde el jueves los lasallistas perdieron 4-5 ante la USJT, por lo que ambos ganadores se colaron al Regional, última escala rumbo a la Universiada Nacional 2019.

Goles de Oscar Vázquez (3), Cristian Soto (3), Carlos Ostos (2), Oscar Saldierna, Cristian Armenta y Miguel Astello, le dieron el triunfo a Correcaminos, mientras que por los derrotados descontaron Randall Rodríguez y Ángel Martínez.

En más resultados de la eliminatoria que organiza la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, en lo que respecta al voleibol de playa, que se celebra en la cancha del Hundido, los dos equipos de la UAT ganaron sus respectivos encuentros.

Las damas superaron sin contratiempos a su similar del ICEST en dos sets, mientras que los varones hicieron los mismo, ante el mismo rival.

Este sábado continúan y concluye la eliminatoria en el CU Victoria, a partir de las 9 de la mañana con los partidos de voleibol de sala y playa en ambas ramas, además el futbol soccer y el futbol bardas, varonil.

También habrá acciones de Tenis de Mesa.

Comenta esta noticia!